Rodríguez convoca a la juventud a respaldar la paz en la Av. Bolívar el 1S (+Video)

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, el Coordinador Nacional de la Jpsuv, convocó a la juventud del Psuv, a participar en la toma de la Av, Bolívar, para respaldar la paz para el 1° de septiembre.

Rodríguez, indicó que iniciarán una jornada de trabajo desde este jueves, que se extenderá hasta el 14 de septiembre, día en el que cerrarán con un campamento nacional, e invitan a las generaciones del PSUV, a unirse al despliegue, en el que traerán actividades de todo tipo. 

Pidió, los acompañen el 1° de septiembre en la marcha que convocó el Psuv, en la Av. Bolívar, en “defensa de la paz”, para que no se vuelva a repetir en el país los hechos violentos del pasado, y aseguró que esa generación va a batallar durante los próximos 50 años. 

“El día viernes tendremos una toma de semáforos en todo el territorio nacional para dar un mensaje de paz y amor (…) el sábado vamos a hacer un gran encuentro de jóvenes comuneros, más de 40.000 consejos comunales serán convocados para desarrollar el plan de la patria (…) y el domingo estaremos lanzando el programa las reglas del juego en un festival que va a durar aproximadamente una semana con la consiga La Juventud es la Esperanza y el Futuro”, señaló Rodríguez.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a