“Por amor a mi país yo marcho sin miedo este 1S”, expresó Luis Olavarrieta

Luis-Olavarrieta-productor-programa-Detras_NACIMA20160217_0130_6

Luis Olavarrieta| Foto: Archivo

Recordemos que este 1° de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una manifestación pacifica en apoyo a la realización de Referéndum Revocatorio.

Han sido muchos los artistas venezolanos que aún siguen residenciados en el país los que han confirmó su asistencia a la gran marcha democrática que lleva por nombre “La Toma de Caracas”.

Es el caso del reconocido periodista Luis Olavarrieta quien a través de su cuenta de la red social Instagram aseguró su presencia mañana e invitó a sus seguidores a participar en la actividad.

“Por amor al país, yo marcho sin miedo este #1S. No quiero a mi Venezuela en miseria. Vamos gente, que más nos van a quitar!!! Arte :@bordonesjunior”, escribió junto a una fotografía el también animador.

Cabe destacar que Olavarrieta se encuentra actualmente trabajando en nuevos proyectos, uno de ellos llamado el “Rostros del Crimen”, que será transmitido por el canal nacional Televen y tendrá como objetivo mostrar los hechos más relevantes que suceden en el país.

Lea también:

Stefanía Fernández: “Por primera vez siento que me robaron mi país”

Reportan gran despliegue de la PNB y GNB en Plaza Venezuela (+Fotos)

A continuación te mostramos la publicación de Luis Olavarrieta:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a