Chris Brown bajo arresto, acusado de agresión con arma letal

Chris Brown

Chris Brown

El famoso cantante Chris Brown, fue arrestado este martes en Los Ángeles, por sospecha de agresión con arma letal, informó la policía.

Cuerpos policiales acudieron a su casa, luego de recibir una llamada de una mujer a las 3:00 am, quien denunció el acto violento. Brown fue puesto bajo custodia, por lo que será trasladado a una cárcel.

Baylee Curran, reina de la belleza californiana, informó al periódico Los Ángeles Time, que Chris Brown, le apuntó con un arma, luego de que ella elogiara las joyas de uno de sus amigos, y por eso llamó a la policía.

Varias imágenes aéreas, mostraron la presencia de policías en la zona, quienes se acercaron inmediatamente al sitio, porque ya conocen los antecedentes de Brown, que en el 2009, agredió a su ex novia Rihanna, y permaneció en la cárcel por tres meses, por haber violentado las leyes de libertad condicional.

Por su parte, Brown, ha hecho público unos videos en sus redes sociales, donde critica acciones de los policías, de quienes asegura, intentan ponerlo como un villano. 

“Buena suerte. Cuando tengan una orden de allanamiento o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a ver nada, idiotas”, dijo en un video.

BROWN

brown

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a