¡Grande Padre! La conmovedora vigilia que realizó el Padre Bastidas ayer en la noche en Chacao (+Fotos)

Padre Lenín Bastidas en Chacao | Foto vía Twitter

Padre Lenín Bastidas en Chacao | Foto vía Twitter

Padre Bastidas realizó vigilia por la paz del país en Chacao

Luego de su llegada a Caracas “de forma clandestina”, pues alegaba que el Sebin lo seguía, el padre Lenín Bastidas realizó la noche de este martes una vigilia en la plaza Bolívar del municipio Chacao, con el propósito de orar y pedir por la paz del país y la salida de la crisis.

Usuarios de la red social Twitter que asistieron al acto, reportaron que el sacerdote rezó por los estudiantes y por todas los ciudadanos que participarán el día de mañana en la gran ‘Toma de Caracas’.

El tuitero Juan Carlos Matilla (@juan_mantilla), publicó una foto donde se ve al padre Bastidas rodeado de periodistas y el siguiente mensaje acompaña la imagen: “Padre Lenin al rescate de la paz el 1 septiembre para Venezuela desde Chacao”.

Por su parte, el abogado con el usuario @damantium, confirmó la información aportada por Mantilla.

Mientras que el corresponsal José Ramón Guerra, quien tiene el usuario @jguerranoticias, indicó que: “Vigilia en Chacao con el Padre Lenin Bastidas, muchas personas asisten en familia”.

De igual manera, el usuario identificado como @VirgenCoromoto dijo; “Del Padre Lenin Bastidas: Dios abrirá camino donde no lo hay”.

Lea también: Nicolás Maduro anuncia ‘respuesta’ descomunal, contundente y radical con apoyo de la Fuerza Armada si hay violencia (+Video)

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a