Maduro anunció “Plan de Paz para Caracas” a partir del 1-S

Nicolás Maduro |Foto: captura de video

Nicolás Maduro |Foto: captura de video

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre será desarrollado el  Plan de Paz para Caracas, que tiene como objetivo “potenciar” toda la belleza de la ciudad capital.

El plan cuenta con tres línea, la primera para la juventud, contempla la construcción y restauración de 50 canchas deportivas; como segundo línea, la inauguración de 115 escuelas, con dotación completa, para el inicio del año escolar 2016-2017; y en tercer lugar, la aplicación del plan Barrio Adentro 100 % para Caracas.

Lea también: ¡Con todo! El contundente mensaje de Smolansky a Vielma Mora (+Tuits)

De igual manera, aprobó 500 millones de bolívares para “poner operativos” los hospitales Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J. M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algdonal y Pérez Carreño.

Durante su intervención en la concentración oficialista realizada en la Plaza Caracas, Maduro también destacó que “yo vengo de las calles porque soy del pueblo”, por lo que aseguro que derrotarán la denominada guerra económica.

“Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI”.

Hizo un llamado a Caracas para defender su “derecho a vivir en paz”.

“Vamos unidos a derrotar el golpe de Estado, la violencia política, para construir en paz la revolución bolivariana, vamos unidos a derrotar el golpe, no tengo dudas de ningún tipo, es un golpe terrorista y derrotando el golpe”.

Apoyo a Dilma Rousseff

El primer mandatario también se solidarizó con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dado el juicio que enfrenta y en cual puede destituirla de su cargo como presidenta.

El imperialismo norteamericano quiere acabar con el movimiento popular y progresista de Brasil (…) Con el golpe de Estado en Brasil empieza una nueva era (…) Venezuela acompaña a Dilma (…)”, manifestó.

De igual manera, se refirió a los gobiernos de Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia), los cuales, aseguró, han sido víctimas de ataques por parte de representantes de la derecha y de los Estados Unidos.

Le mataron a un viceministro de minas, lo torturaron y asesinaron, y Evo salió a decir no nos van a derrotar, el pueblo continúa en batalla en Bolivia (…)”, sostuvo.

Lea también: Prohíben vender pasajes hacia Caracas y el centro del país en el terminal de Maracaibo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a