“La selección volvió a recuperar la ilusión”, dijo Tomás Rincón

Tomás Rincón| Foto: Archivo

Tomás Rincón| Foto: Archivo

El futbolista Tomás Rincón este miércoles durante una entrevista para el programa de radio Conexión Goleadora transmitido por Deportiva 1300 am Center, demostró el rendimiento de la selección de fútbol venezolana a la cual pertenece, la Vinotinto, tomando en cuenta la actuación del equipo en la Copa América.

“La selección volvió a recuperar la ilusión (…) Creo que tenemos una realidad y una oportunidad de hacer algo importante. Son seis partidos antes de que finalice este año y queremos engancharnos en el quinto o sexto puesto”, declaró el gocho de 28 años desde Barranquilla.

En este mismo contexto el mediocampista considera que la situación de Venezuela en la clasificación no corresponde con el presente que viven sus futbolistas. “Sin duda que estamos convencidos de nuestro equipo, que no deberíamos tener un punto en la eliminatoria. Tenemos las ganas de revertir esto lo más rápido de la tabla”, dijo el venezolano.

Además Rondón quien es el capitán de la FVF recalcó el momento que viven sus compañeros con sus respectivos clubes, asegurando que hay “muchos que tienen un buen presente y hay que trasladarlo a la selección”.

Cabe destacar que Venezuela jugará contra Colombia el próximo jueves en Barranquilla.

Vea también:

Félix Hernández jugará con el Magallanes a partir de diciembre

Ciclista colombiano fallece tras participar en la Vuelta de Juventud

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a