¡Bravo! Tras largos días de caminata llegaron los indígenas a Caracas (+Videos)

CrMKbJMXYAEQTWp

Tras largas horas de caminata, grupo de indígenas llegó a Caracas / Foto: @UnidadVenezuela

Este miércoles el grupo de indígenas venezolanos que emprendió una caminata desde el estado Amazonas, llegó a su destino final, el cual era la ciudad de Caracas, en donde se unirán al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y serán participes este jueves de la movilización llamada la “Toma de Caracas”, a fin de exigir la realización del referendo revocatorio durante el presente año.

En su llegada a la capital, los indígenas celebraron con bailes, además enviaron un motivador mensaje a todos los venezolanos, invitándolos a participar en la contundente actividad, asegurando así que si ellos pudieron llegar, cualquier otro venezolano que se lo proponga, lo podrá hacer.

“Los indígenas venimos a demostrar que el cambio es posible”, aseveraron.

Vale mencionar que este grupo cruzó varios estados del país, para llegar hasta la capital, siendo blanco de acoso y obstáculos montados por cuerpos de seguridad del Estado, a pesar de ello no lograron impedir que estas personas cumplieran su meta.

Estuvieron acompañados por la diputada del Consejo Legislativo del estado Amazonas, Mauglimer Baloa, quien informó que el arribo de estos indígenas a la capital venezolana, ocurrió en horas de la madrugada.

Lea También: ¡Nada los detiene! Lo que tuvieron que hacer los indígenas para burlar las alcabalas

Lea también: ¡Fuerza Nacho! El cantante anuncia que no asistirá a la Gran Toma de Caracas y esta es la razón (+Explicación)

Lea También: ¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a