Esta actriz venezolana se mostró orgullosa de sus defectos

IMAGEN-16389528-2

María Gabriela de Faría| Foto: Archivo

La reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría, este martes escribió un contundente mensaje que conlleva a la reflexión, a través de su cuenta en la red social Instagram.

La joven de 23 años mediante el texto titulado #AsiSoyYo, el cual acompañó con un selfie, donde aparece libre de maquillaje, invitó a todas las mujeres del mundo a quererse tal cual son.

“Estoy cansada de tener que verme perfecta, de tener que esconderme detrás del maquillaje para poder atraer ‘público’”, expresó la artista conocida internacionalmente por su papel como Isabella Pasqual, en la serie Isa TKM.

“Si tengo que fingir para atraer “audiencia”, ¿qué clase de mensaje estoy llevando? ¡Seamos honestos! Celebremos a la mujer de verdad y enseñemos a los hombres a amar a esa mujer de verdad”, agregó la nacida el 11 de septiembre.

Vea también:

¡Embarazada! Fabiola Colmenares difundió fotos de su estado avanzado de embarazo y sorprendió a todos (+Fotos)

Conoce el nuevo amor de esta animadora de Televen (+Fotos)

A continuación te mostramos el mensaje de María Gabriela de Faría: 

#AsiSoyYo

Seamos la generación que se deje de pendejadas.
Estoy cansada de tener que verme perfecta, de tener que esconderme detrás del maquillaje para poder atraer “público”. Hoy me celebro y me amo completa. Con mis celulitis, estrías, mis pelos en las piernas, mi bigote ocasional (si, bigote) y, ¿por qué no? mi grasa abdominal adorada que sólo demuestra que vivo sin restricciones.
Si tengo que fingir para atraer “audiencia”, ¿qué clase de mensaje estoy llevando? ¡Seamos honestos! Celebremos a la mujer de verdad y enseñemos a los hombres a amar a esa mujer de verdad.
Invito a las mujeres que me siguen a subir su foto sin filtro, sin maquillaje y hermosamente imperfectas. Seamos la generación que se deje de pendejadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a