¡Entérate! La sorpresa de Víctor Muñoz y Jorge Luis Chacín a Venezuela (+Video)

Víctor Muñoz y Jorge Luis Chacín en compañía de Yasmil Marrufo, fusionaron sus talentos musicales en una muestra increíble.

Jorge Luis Chacín y Victor Muñoz | Foto: Captura de video

Jorge Luis Chacín y Victor Muñoz | Foto: Captura de video

El cantautor venezolano Víctor Muñoz actualmente se encuentra trabajando en la elaboración de su próxima placa discográfica. En ella están están involucradas grandes figuras como los reconocidos Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo, ambos merecedores del Grammy Latino.

A través de las redes sociales, Víctor Muñoz y Jorge Luis Chacín en compañía de Yasmil Marrufo, decidieron regalarle al público una muestra increíble de la unión de estos grandes músicos venezolanos.

Como parte de su proyecto titulado “El Cuentacanciones”, Jorge Luis Chacín invitó a Víctor Muñoz a participar con él fusionando el talento de ambos.

Los temas que interpretaron fueron: “Mi Princesa” por Chacín y “Cómo Será” en la voz de Muñoz, acompañados en la guitarra por Yasmil Marrufo.

Jorge Luis Chacín, como músico y compositor ha sido un gran influencia para nuestra generación, y desde luego para mi música, es todo un honor y privilegio poder compartir junto a él en este proyecto”, comentó Víctor Muñoz como agradecimiento a la invitación de Chacín.

 

Mira el video completo: 

 

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a