La MUD anuncia desde qué hora hasta qué hora se realizará la gran marcha del 1-S (+Video)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha enviado un contundente mensaje al Consejo Nacional Electoral (CNE) a pocas horas de la Toma de Caracas.

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

“Empieza a las 8 de la mañana y termina a las 2 de la tarde”

A pocas horas de la Toma de Caracas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha enviado un contundente mensaje al Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Unidad le ha recordado al CNE que el objetivo de esta gran concentración convocada para mañana jueves 1 de septiembre es exigir que se anuncie lo antes posible la fecha del revocatorio y los sitios para la recolección del 20% de las firmas.

Aquí necesitamos fecha y máquinas para el 20%”, enfatizó el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, sobre la recolección del apoyo de los inscritos en el Registro Electoral para la siguiente fase del revocatorio.

El vocero de la Unidad señaló también que el espíritu de la marcha se mantiene “inamovible”. Siguen con la firme intención de exigir el cronograma para el 2016 de la consulta popular, presionar por la pronta realización del revocatorio y la elecciones regionales.

Finalmente, le recordó a las autoridades electorales que ya esta no es una marcha solo de la MUD, sino de una nación que reclama libertad.

El secretario, además, recordó los puntos de participación del evento, así como la hora de inicio y culminación del mismo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a