“El 1S es el inicio de un cambio, porque el venezolano cambió”, dijo Caterina Valentino

Caterina Valentino| Foto: Archivo

Caterina Valentino| Foto: Archivo

La sensual animadora y periodista venezolana Caterina Valentino, también confirmó a través de su cuenta en la red social Instagram, su asistencia el día de mañana a la “Toma de Caracas”. 

En este mismo contexto el medio informativo Caraota Digital entrevistó a la artista, para conocer el por qué tomó la decisión de posponer un viaje de trabajo que tenia previsto para asistiría a la gran marcha a favor de la realización del referéndum revocatorio.

“Asisto como periodista y como reportera de los respectivos medios para los que trabajo. Porque es tiempo de que escuchen las necesidades de todos los venezolanos, de que pronto tengamos un país que pueda salir dignamente. Hoy nos toca definir que es lo que tu quieres para Venezuela”, manifestó la también columnista de Caraota Digital.

Cabe destacar que para nadie es un secreto que muchos venezolanos no salen a defender sus derechos por miedo de ser agredidos por grupos oficialistas e incluso por las mismas autoridades policiales. A lo que Caterina dijo que el peor miedo es el miedo a la libertad. La idea es que la gente salga porque tienen la necesidad de hacerlo y a los periodistas nos ha tocado muy fuerte, por esa mañana el venezolano tiene que ponerse la mano en el corazón y salir para que recuperemos nuestro país”. 

La locutora además recomendó manifestar de forma pacifica, acatando todas las recomendaciones de la MUD, sin caer en provocaciones, para que “esta sea una marcha que exprese que todos queremos una Venezuela bonita y en libertad llevemos una camisa blanca que demuestre que vamos en paz”.

Lea también:

“Por amor a mi país yo marcho sin miedo este 1S”, expresó Luis Olavarrieta

Stefanía Fernández: “Por primera vez siento que me robaron mi país”

A continuación te mostramos la publicación de Caterina Valentino: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a