Sentido mensaje de la Editorial Ecos del Torbes: “Venezuela entera decidió marchar en paz”

Venezuela decidió marchar

Venezuela decidió marchar

El día martes, la directora del grupo Radial González Lovera, Desiree González, difundió un mensaje dirigido a todos los venezolanos faltando pocas horas para la tan esperada “Toma de Caracas”, que fue convocada por la MUD, para el 1° de septiembre, en la que exigirán la realización del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Fue un sentido mensaje, en el que expresa su dolor por Venezuela, y alienta a los que por amor a su patria saldrán a marchar pacíficamente el día de mañana jueves, en la ciudad de Caracas.

Las palabras difundidas por Desiree González: 

“En un solo andar se fundirán los corazones de todos los que amamos a este país.

No será otra marcha, esta será diferente porque no somos los mismos.

Somos un pueblo diezmado, enfermo, hambriento, cansado de esperar que se lleven a buen término las promesas y políticas que una y otra vez se plantean como respuesta a cualquier protesta o justa exigencia del pueblo.
No quiero parecer irrespetuosa o irreverente con mis palabras, pero el difunto presidente utilizaba mucho en sus locuciones una frase bíblica popular: “El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea” (…)

Venezuela entera decidió marchar en paz, y sin deseo de confrontar sabiendo que la recibirá la mirada indolente de quienes se sienten amenazados (…) Estamos sumidos en un círculo vicioso que destruye todo lo que encuentra a su paso (…)

Hoy lanzo este mensaje a los cuatro vientos con plena consciencia de lo que esto puede significar, pero con un profundo amor por mi país. Con este mensaje honro a todas las personas fallecidas por desnutrición, por falta de medicinas, atención médica y víctimas de la violencia y a todos sus familiares”

Aquí el audio: Ecos del Torbes

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a