Son desplegados 500 funcionarios del CPNB y GNB en las principales vías de Caracas

500 funcionario del CPNB y GNB

500 funcionario del CPNB y GNB

Aproximadamente 500 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron desplegados este miércoles, con el fin de reforzar la seguridad en las vías rápidas del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas.

Señalaron, que el operativo garantizará la seguridad pública las 24 horas del día y durante la semana, donde los funcionarios efectuarán labores de vigilancia y patrullaje en las autopistas del país, para cuidar de los conductores.

“Este operativo tiene como objetivo primordial brindar atención, prevención y seguridad vial, además de intervenir sobre las causas que originan el delito, indisciplina vial y otros agentes que promueven la inseguridad”, señaló Juan Romero, director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Varios son los circuitos que serán custodiados por los funcionarios, quienes estarán en la Autopista Francisco fajardo, pasando por la Urbanización La Paz, hasta Las Adjuntas y Macarao, y va a Caricuao.

También en el distribuidor Boyacá, el cual se conecta con la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en el Distribuidor Metropolitano. Así como la Autopista Prados del Este, Valle-Coche y la Autopista Regional del Centro.

Aseguran, que este plan, forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano adelanta a través el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, justicia y Paz (MPPRIJP).

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a