Conoce el nuevo amor de esta animadora de Televen (+Fotos)

Josemith Bermúdez| Foto: Archivo

Josemith Bermúdez| Foto: Archivo

La carismática animadora de Televen Josemith Bermúdez, confirmó en el programa farandulero matutino que anima La Bomba, que tiene un nuevo amor.

“Me estoy dando una tercera oportunidad en el amor, con un hombre fantástico”, escribió en una foto donde aparece con su actual pareja en la Isla de Coche, Venezuela, la cual hizo pública en su cuenta de la red social Instagram.

Sin embargo la artista venezolana nacida el 27 de enero no reveló la identidad del afortunado por miedo a que “se lo quiten”, pero a juzgar por las imágenes publicadas junto a él, y el estilo del hombre, parece una persona mucho menor que ella.

“Momento especial… Con una persona especial. Un lujo compartir contigo. Prometo estar siempre a tu lado. Gracias por tanto cariño #JJ”, agregó en otra de las fotografías.

Cabe destacar que la también actriz estuvo casada hasta el año 2014, relación donde dio a luz a su hijo Juan Cristóbal. Un tiempo después se pudo conocer que mantuvo un romance con un importante personaje del reciente gobierno de Venezuela.

Lea también: ¡Tragedia! Figura de History Channel muere en accidente aéreo

A continuación te mostramos imágenes de Josemith Bermúdez con su nueva pareja:

Desde el paraíso… ?❤️? #JJ

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

El mundo y su belleza ! #Magicplace #VenezuelaMia

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a