Cabello denunció que cineasta dirige películas violentas para acusar a Maduro

Diosdado Cabello |Foto: Cortesía

Diosdado Cabello |Foto: Cortesía

El dirigente oficialista Diosdado Cabello denunció ayer martes que la oposición se encuentra filmando películas violentas para mandarlas al mundo y acusar al presidente Nicolás Maduro y a su gobierno.

Así lo denunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante una concentración en apoyo a la revolución bolivariana realizada en San Fernando de Apure. Cabello detalló que la persona que dirige esas “películas violentas” ya ha sido identificada.

“Están montando en un salón o cierran la calle y colocan a una gente uniformada que entra a las casas y ahí hacen una una película, pero es una filmación para mandarla al mundo (…) ya tenemos el nombre del cineasta que lo está haciendo y no tiene un nombre criollo, sabemos dónde se mueve, y en este momento los organismos lo están buscando para que no sigan atentando contra el pueblo”.

La aclaratoria es hecha convenientemente luego que varios dirigentes opositores denunciaran que en los últimos días han sido víctimas de allanamientos ilegales.

Informó que hicieron la detención de otro sujeto en Caracas que tenía planes desestabilizadores y generadores de violencia; al tiempo que recordó la detención del dirigente de VP, Yon Goicoechea, quien aseguró tenía en su poder explosivos y detonadores.

Ellos dicen que el 1 de septiembre se acaba la revolución,  ten cuidado señor escuálido que el 1 de septiembre no es el fin. Si nos provocan se van a encontrar en las calles con el pueblo chavista diciendo: las calles son del pueblo, las calles se respetan. Yo personalmente voté por Nicolás Maduro y yo quiero que Nicolás se quede como presidente hasta el último segundo.”


Lea también: La magistral carta de una venezolana a Vladimir Padrino López que lo dejó sin palabras (+Carta)

Lea también: ¡Atención! Maduro acaba de enviar amenaza a los venezolanos (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a