Vivas: Los que dicen que Maduro saldrá el 1-S conspiran contra la democracia

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

El vicepresidente del PSUV para la región capital, diputado Darío Vivas afirmó este martes durante una marcha oficialista realizada en Caracas, que los que dicen que el presidente Nicolás Maduro, saldrá del poder este 1º de septiembre, se encuentran conspirando en contra de la democracia.

Los que dicen que el presidente Maduro saldrá mañana están conspirando contra la institucionalidad democrática en Venezuela“.

En la marcha convocada por los dirigentes oficialista en apoyo al presidente Maduro, Vivas aseveró que el pueblo chavista está resistiendo a pesar de que le esconden la comida y los medicamentos.

“Esto es una demostración de la fuerza de combate de nuestro pueblo (…) Esto es un pueblo que está resistiendo y que no lo para nadie, mientras continúan ocultando las medicinas y la comida pero aquí está el pueblo en la calle acompañando a la revolución”, subrayó.

De igual manera, Vivas aseguró que “la revolución es el camino para mejorar la calidad de vida”.

Finalmente señaló que la fuerza armada es solidaria con la democracia y las instituciones. “Todo aquel que genere violencia le debe caer todo el peso de la ley (…) Todo el país está movilizado, esto es una patria socialista y democrática, todo aquel que se meta por los caminos de la paz, no violando la Constitución y las leyes tiene derecho a participar activamente”, agregó.

Lea también: ¿Y el apoyo? Pocas afluencia en marcha oficialista convocada por Nicolás Maduro

Lea también: Ramos Allup: Pondremos a volar los drones y nos resbala lo que diga el ministro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a