Carlos Vecchio: “Nos sentimos orgullosos que un régimen tan miserable nos persiga”

Coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio

Coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio

El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que el mandatario aseguraba que el partido está involucrado en un golpe de Estado para el próximo 1° septiembre. 

A través de su cuenta en Twitter escribió lo siguiente: “Rechazamos declaraciones de @nicolasmaduro contra@voluntadpopular. Los violentos son los dictadores como tú que le tienen miedo a contarse. Violento @nicolasmaduro es tu régimen al tratar de manipular el RR para q la gente no se exprese. Violento @nicolasmaduro es tu régimen q tiene colectivos armados”, expresó.

Y siguió: “Violento es tu discurso de división y confrontación en lugar de solución. Es tener el régimen más represor de Venezuela en nuestra historia reciente. Es tu régimen que encarcela, tortura y persigue como las dictaduras clásicas. Es tu régimen que no entiende de democracia”, precisó el coordinador de Voluntad Popular.

El dirigente político expresó que la tolda naranja se siente orgullosa de que un régimen “tan miserable” como el de Nicolás Maduro, los persiga. “No vas a poder con la VP el 1° de septiembre“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a