Miguel Henrique Otero: Lanzar excremento a El Nacional es lo único que les queda en el cerebro (+Video)

Sede El nacional

Sede El nacional

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, informó a toda la población venezolana, que a pesar del ataque recibido por afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en sus instalaciones el día de hoy, seguirán firmes, laborando para informar al pueblo todo lo que ocurre, y nada los detendrá. 

El hecho ocurrió a las 2:00 am de este martes, donde cuatro hombres que pertenecen al colectivo “Chama”, lanzaron excremento en llamas y bombas molotov a la sede principal del lugar, la cual se encuentra en Los Cortijos de Lourdes, Caracas. No es el primer atentado que recibe El Nacional, ya había ocurrido antes.

“De nuevo lanzaron excremento a la fachada de El Nacional, pareciera que es lo único que les queda en el cerebro, además que demuestra su falta de argumento. Ellos nos acusan de cualquier cosa, pero desde sus medios no responden con ideas y alegatos, sencillamente solo recurren a insultar, amenazar y a atacarnos físicamente”, señaló el presidente editor.

Otero, indicó que la única forma de que el país mejore es con un cambio de gobierno, que solo puede lograrse a través del referendo revocatorio, y que por eso los venezolanos deben salir el 1° de septiembre a protestar masiva y pacíficamente, para que el CNE diga la fecha para el revocatorio.

Este atentado evidencia la identidad de este narco-régimen, que solo se dedica a destruir el país con sus actuaciones. Es terrible a lo que ha llegado Venezuela”, aseguró Otero.

Por otro lado, informó a los venezolanos que cuentan con ellos para la difusión de información porque esa es la función del periodismo, a pesar de las amenazas del gobierno.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a