Maduro: Yo no soy títere de ningún imperio, yo soy del pueblo

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes durante la concentración oficialista en Plaza Caracas, que se mantendrá firme en la lucha por la revolución. “Yo no soy títere de ningún imperio“, aseguró. 

“Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI”.

El mandatario llamó al colectivo a mantenerse en la lucha para defender su “derecho a vivir en paz”.

“El pueblo de Caracas debe defender su derecho a vivir en paz frente a la amenaza fascista. Debemos mantenernos en lucha, en movilización permanente en la calle defendiendo el derecho a la paz”, aseguró.

Lea también: Cabello: Preferimos meter presos a los terroristas antes de tener una gota de sangre

Ataques del imperialismo

Durante su intervención, Maduro también se solidarizó con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ante el juicio que enfrenta que discute si seguirá o no al cargo de ese país.

El imperialismo norteamericano quiere acabar con el movimiento popular y progresista de Brasil (…) Con el golpe de Estado en Brasil empieza una nueva era (…) Venezuela acompaña a Dilma (…)”.

De igual manera, se refirió a los gobiernos de Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia), y aseguró que estos han sido víctimas de ataques por parte de representantes de la derecha así como de los Estados Unidos.

Le mataron a un viceministro de minas, lo torturaron y asesinaron, y Evo salió a decir no nos van a derrotar, el pueblo continúa en batalla en Bolivia (…)”, sostuvo.

 

Lea también: Diosdado Cabello: No se confundan con el “yo no fui” de la derecha

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a