Lester Toledo envía contundente mensaje a Venezuela desde la clandestinidad (+Video)

Captura de video

Captura de video

La noche de este martes, el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, hizo público un video desde la clandestinidad en el que asegura que dará la cara ante la justicia que lo persigue.

“Estoy bien, estoy en un lugar seguro. Preparando mi defensa y próximas acciones. Reitero que a mí no me van a quebrar ni en mi moral ni en mi espíritu de lucha”, dijo el dirigente de la tolda naranja y quien fungiera como miembro del equipo de defensa de Leopoldo López durante su juicio.

Vea también: Conoce qué candidato presidencial chavista quiere Capriles que se postule

Toledo acusó al presidente de la República por la persecución contra él y su familia.

“Quiero denunciar a Nicolás Maduro como el único responsable de que estos tipos estén como locos”, indicó.

Y agregó: “Si le tocan un pelo a mi familia, o a alguien de mi equipo, el único responsable es el gobierno nacional. Como ustedes saben, mi esposa lo ha denunciado. El domingo en la noche fue allanado nuestro hogar, con mi hija Amanda Patricia de 2 años y medio ahí, llorando. Entraron ocho funcionarios del Sebin con armas largas, encapuchados, de manera cobarde”, aseguró.

“La única forma de combatir el terror es en la calle (…) Nos vemos este jueves en las calles de Caracas”, sentenció.

Vea también: El mensaje de Daniel Ceballos desde la cárcel para todos lo venezolanos

Yenny Chacín, esposa del líder político zuliano, denunció a través de la cuenta de Twitter de Toledo que funcionarios del Sebin se encuentran en los techos de las casas cercanas de la vivienda de su familia en La Concepción, donde se encuentra con su pequeña hija de dos años.

Chacín aseguró que teme por la seguridad de su hija y los demás menores que se encuentran en el lugar.

Responsabilizó al Gobierno Nacional y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, de la integridad de su familia.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a