Guillermo Luces envió un decisivo mensaje a la FANB a 2 días de la Toma de Caracas

Diputado Guillermo Luces

Diputado Guillermo Luces

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Guillermo Luces,  hizo una crítica al régimen de Nicolás Maduro, por las arremetidas en contra de los dirigentes y líderes de Voluntad Popular.

Mostró su completo apoyo a Freddy Ceballos, Warner Jiménez, Delson Guarate, y todos los presos y perseguidos políticos de Voluntad Popular, y aseguró vigilar todas las violaciones de derechos humanos y políticos, para ir consignando las denuncias ante organismos internacionales, para que no quede impune.

“Si el régimen nos persigue, entonces significa que estamos haciendo las cosas bien y que el miedo al cambio es muy grande”, indicó Luces.

También hizo un llamado a los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que se unan a la marcha convocada por la MUD, para el 1° de septiembre en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Ustedes  están siendo víctimas de la inseguridad, tienen superiores que están vinculados a hechos de corrupción y al narcotráfico que inundó las FANB y ha destrozado sus bases institucionales. Ustedes más que nosotros son los verdaderos afectados de este desgobierno y juntos, debemos decir basta. Trabajemos como hermanos en la construcción de la mejor Venezuela”, dijo Luces a todos los militares.

No terminó su discurso sin antes, pedirle al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino lópez, que cumpla con la Constitución y las leyes el 1° de septiembre. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a