Lo que transmitió el Gobierno en Cadena Nacional de cara al 1-S (+Video)

11a

Este lunes, 29 de agosto, el presidente Nicolás Maduro, transmitió en cadena nacional, por la televisión local, el documental ” Puente Llaguno, claves de una masacre”.

Maduro, aseguró que ese material, preparado por Ángel Palacios, será transmitido en cadena los días martes y miércoles, justo los días antes de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el 1° de septiembre, en la que exigirán la realización del referendo revocatorio.

 

11042002

Nicolás, informó que “no desea se repita aquel “evento golpista”, de abril 2002, y que han difundido este mensaje para que las nuevas generaciones puedan ver lo que “la oligarquía hizo para quitarle el derecho al futuro de los niños del año 2002”.

La pregunta es ¿qué busca el gobierno mostrando estos videos?, ¿por qué difundirlos justo días antes de la marcha de la oposición?, ¿qué quiere dar a entender el gobierno venezolano mostrando lo que ocurrió el 11A?, ¿tiene algún plan para ese día?. Son muchas las preguntas que se hace el pueblo de Venezuela, quienes se mostraron bastante molestos a través de las redes sociales, luego de ver este video rodar por la Tv.

LLAGUNO

Algunas personas aseguran, que el gobierno busca provocar a la oposición venezolana, y otros, que están llamando a la violencia.

Aquí lo que pasó el 11A:

Lea también: Denuncian desaparición del dirigente opositor Edgar Baptista

https://twitter.com/X_BoyCofee/status/770425166404939780

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a