¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué

GNB detiene a marchantes rumbo a Caracas |@ManuelvRoman

GNB detiene a marchantes rumbo a Caracas |@AndrewsAbreu

El espíritu de marcha sigue creciendo, y es que cada vez son más lo venezolanos que se unen a la cruzada rumbo a la capital para participar en la gran marcha ‘Toma de Caracas’ convocada por la MUD el próximo 1º de septiembre.

Desde todos los puntos, sectores y estratos del país; a pie o en ‘cola’, muchos son los que se atreven emprender la caminata. Usuarios de Twitter identificaron a los dos doctores que caminaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) desde Valencia hasta Caracas, para participar en la marcha opositora.

El reportero gráfico Andrews Abreu denunció que un grupo de oficialistas esperaban a los médicos en el viaducto La Cabrera en el estado Carabobo. De igual manera, se conoció que los mismos fueron retenidos por funcionarios policiales en el distribuidor Divenca, a la altura de Los Guayos, cerca de la capital carabobeña.

De igual manera, a la altura del parador vial de Bohío en la ARC, también fueron retenidos por la GNB unos jóvenes que se trasladaban a pie hasta Caracas.

Lea también: ¡Nada los detiene! Lo que tuvieron que hacer los indígenas para burlar las alcabalas que te hará sentir orgulloso


La “advertencia” de Padrino López a los venezolanos sobre la marcha del 1S

 

La amenaza de Diosdado Cabello: “A partir del 1° de septiembre van a ver la verdadera revolución

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a