Entérate porqué le dicen a Elías Jaua “el llorón del oficialismo” (+Foto)

Elías Jaua / Foto de referencia

Elías Jaua / Foto de referencia

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, toma protagonismo este martes en la red social Twitter, y ha sido catalogado como “el llorón del oficialismo”.

¿La razón? Una fotografía que ha empezado a circular en la red social, donde se muestra una nota de prensa cuyo titular destaca “Yo quiero mi juguete”, y en el texto que data la fecha de 1989, se lee “Estudiante de la Universidad Central de Venezuela, manifiesta su descontento al no recibir el juguete que esperaba”, reseña Caraota Digital.

Vea también: Lo que dijo Chúo Torrealba sobre la marcha del 1-S y quedarse en Miraflores

La fotografía que destaca la nota es la de Elías Jaua, y cabe destacar que el juguete por el cual “lloraba”, era de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, que paradójicamente el Gobierno -incluyendo al diputado- ha satanizado por pertenecer al “imperio”.

En el año, no sólo Jaua denunciaba el hecho de no recibir el juguete que quería, sino que en el momento alegó ser fanático de Ronald McDonal´s, por lo que se dedicaba a coleccionar figuras y juguetes de la empresa.

Vea también: Las últimas declaraciones del Padre Bastidas tras su detención en el CNE (+Video)

Descubre por qué a Elías Jaua le dicen "el llorón"

Foto: Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a