Diosdado Cabello: No se confundan con el “yo no fui” de la derecha

Diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje dirigido a la población venezolana, en la que les advierte de la oposición. 

A propósito de acercarse la gran marcha convocada por la MUD, para el 1° de septiembre, los dirigentes tanto oficialistas como opositores han estallado las redes sociales con distintos mensajes. En esta oportunidad, Cabello, señala que el “guión”, de la oposición, es el mismo del año 2002. 

Pudimos ver a través de cadena nacional, que el gobierno transmitió un video de lo ocurrido el 11 de abril de 2002, en el Puente Llaguno, donde hubo una terrible masacre de venezolanos inocentes, lo que causó mucha molestia en la población, porque consideran, están incitando a que ocurran hechos violentos en la marcha del 1S, pero el gobierno asegura que es para recordarle a Venezuela, quiénes son los malos.

Lea también: Lo que transmitió el Gobierno en Cadena Nacional para frenar el 1-S que no lo creerás (+Video)

Diosdado, insiste en que la oposición son los autores de actos violentos , y que “ellos van a prevenir que ocurra de nuevo en la marcha del jueves”, y por eso convocaron una marcha denominada la “Toma de Venezuela”, para “defender la patria”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a