Dip. Soteldo: Hay tres elementos probatorios de un plan de golpe de Estado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Soteldo, aseguró que hay elementos probatorios de un intento de golpe de Estado.

Luis Soteldo | Foto: Captura de video

Luis Soteldo | Foto: Captura de video

El diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Luis Soteldo, aseguró que la presunta incautación de explosivos al dirigente político Yon Goicoechea, el supuesto intento de fuga del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y las declaraciones sobre el cambio de gobierno del diputado Freddy Guevara, son indicios de la ejecución de un golpe de Estado.

Hay tres elementos probatorios de un plan de golpe de Estado. La aprehensión de Goicoechea con juguetes explosivos, el intento de fuga de Ceballos y la más peligrosa, los llamados del diputado Guevara a instar a salir del gobierno a través de la violencia”, declaró.

Vea también: Diosdado Cabello revela las causas de detención de Yon Goicochea (+Video)

En entrevista al programa Primera Página, de Globovisión, durante la mañana de este martes, el Soteldo señaló que está comprobado por los cuerpos de seguridad que el dirigente político Goicoechea fue capturado con un cordón de explosivos en su vehículo.

“Creo que nosotros debemos distinguir a la gente entre lo que son elemento subversivos y terroristas. Ese señor tenía en su vehículo cordones de C4, que tienen el objetivo de hacer explotar algún elemento”, puntualizó.

El parlamentario advirtió que los ciudadanos y el gobierno deben tener cuidado con la Toma de Caracas, marcha opositora pautada para el 1 septiembre porque en esta podrían ocurrir hechos violentos.

“Este compañero, que dicho sea de paso, fue el merecedor del premio Milton Friedman y se fue al extranjero con 500.000 dólares, ¿Ahora viene a Venezuela a qué? Este tipo de actos son considerados por cualquier gobierno del mundo como terroristas”, concluyó.

 

Lea también: El mensaje de Manuel Rosales a los venezolanos sobre la “Toma de Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a