Se filtra de cuánto es la fortuna que dejó Juan Gabriel tras su muerte y quiénes la heredarán (+Detalles)

Juan Gabriel| Foto: cortesía

Juan Gabriel| Foto: cortesía

La repentina muerte de Juan Gabriel, uno de los cantantes y compositores más importantes de México y del mundo entero, trae consigo una interrogante que muchas personas se plantean: ¿quién o quiénes heredarán su fortuna?

Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, tuvo cuatro hijos: Iván, Jean, Joan y Jans. Sin embargo, y a pesar de que el divo mexicano incluyó en su extenso repertorio algunas canciones inspiradas en ellos, la relación del artista y sus herederos no era de las mejores.

Se sabe que tres de los hijos de Juan Gabriel tuvieron serios problemas judiciales e incluso uno de ellos (Joan) fue condenado a prisión efectiva por una corte en USA por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Vea también: La escena donde Don Ramón canta junto a Juan Gabriel (+Video)

Juan Gabriel, a mediados de 2015, no solo desheredó a Joan sino que decidió dejarlo en la cárcel para que aprenda la lección y no vuelva a cometer los errores por los que fue sentenciado.

Así como a Joan, el intérprete de Amor eterno también desheredó a Jean y Jans, quienes tampoco fueron ajenos a los problemas judiciales y le causaron más de un dolor de cabeza a su padre.

El único de los hijos de Juan Gabriel que ha llevado una vida correcta es Iván, quien además formó parte del staff profesional del cantante en sus conciertos y giras por México y el mundo entero.

Vea también: El conmovedor mensaje de Barack Obama por la muerte de Juan Gabriel

Según la prensa mexicana, Juan Gabriel dispuso en su testamento que Iván sea el albacea de todos sus bienes, y además le encargó la responsabilidad de velar por los derechos de sus cerca de 1.800 canciones compuestas.

De igual manera, la prensa mexicana detalló que al momento de morir, el llamado Divo de Juárez dejó unas 1.800 canciones, 605 de ellas registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), lo que le generaba altos y constantes ingresos por su obra.

Una de las preguntas que más se han formulado sus seguidores tras conocer la noticia de su partida es a cuánto ascendía la fortuna del mexicano y quiénes la heredarán. El portal CelebrityNetWorth.com publicó tras su muerte que Juan Gabriel  acumuló una fortuna de 30 millones de dólares (unos 558 millones de pesos). A este patrimonio se le suman las regalías por sus temas.


La inolvidable pieza musical de Juan Gabriel: “Amor Eterno”

Con información de la prensa mexicana.


RECOMENDADO: 

¡Atención! Maduro acaba de mandar terrible amenaza a los venezolanos y estallan las redes (+Video)

¡Última hora! Mira a quiénes retuvo la GNB en la ARC y por qué

¡Por si te lo perdiste! Las predicciones de vidente Mhoni a Maduro, la misma que predijo la muerte de Juan Gabriel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a