Adán Chávez asegura que el pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana (+Video)

Adán Chávez |Imagen de Referencia

El pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana – Adán Chávez |Imagen de Referencia

El dirigente oficialista y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró ayer lunes durante una movilización en apoyo a las políticas del Gobierno, que “el pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana”.

Desde el estado Barinas, Chávez, hermano del difunto expresidente Hugo Chávez, compartió tarima con el primer vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello, en una concentración con simpatizantes del Gobierno, donde enfatizó que “a pesar de los saboteos, nosotros seguimos trabajando por el progreso”.

Agregó que “si la derecha sale por otra vía que no sea la democrática nosotros les responderemos”.

“El huracán bolivariano en la calle dispuesto a lo que sea necesario para defender el legado de nuestro comandante Chávez, aquí se seguirá construyendo socialismo bolivariano, este pueblo ha decidido a ser definitivamente libre y nada ni nadie nos detendrá”, expresó

Por último, alertó a los venezolanos sobre el plan que se gestan desde los Estados Unidos para la ‘Toma de Caracas’. “Siguen montando un golpe de Estado y guarimbas como años anteriores, piensan que llegó el momento de sacar al presidente Nicolás Maduro, pero es todo lo contrario, aquí está una de las muestras el pueblo en la calle, ellos quieren Revolución Bolivariana por ahora y para siempre”, manifestó.

Lea también: Grupo oficialista destrozó vehículos de líderes opositores en Anzoátegui (+Fotos)

Lea también: Amonestarán a funcionarios que no asistan a marcha oficialista el 1-S

 

Recomendado: ¡Por si te lo perdiste! Las predicciones de vidente Mhoni a Maduro, la misma que predijo la muerte de Juan Gabriel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a