“Que el mundo esté alerta ante las acciones de un régimen desquiciado”, advirtió Veppex

Veppex

Veppex

En un comunicado firmado por dirigentes de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), denunciaron los allanamientos, persecución, y criminalización de dirigentes opositores, que están ocurriendo los últimos días.

También pidieron a toda la comunidad internacional, estar alerta ante las acciones de “un régimen desquiciado”.

Señalaron además, que estos acontecimientos han venido ocurriendo luego de que la MUD, convocara al pueblo a participar pacíficamente en la marcha denominada la “Toma de Caracas”, en la que exigirán la realización del referendo revocatorio y la libertad de los presos políticos. 

Repudiaron los actos de violencia hacia los opositores Lester Toledo, Daniel Ceballos, Delson Guarate, y todos los que han sido atropellados por el gobierno venezolano.

Vea también: ¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

“Desde el exilio, donde nos encontramos por la persecución política del régimen, nos solidarizamos con estos dirigentes políticos de Voluntad Popular y hacemos un llamado a la población venezolana a no abandonarlos ni a ellos, ni a su militancia”, señala el texto firmado por Colina, Henry Clement, vicepresidente de Veppex, y Janet González, directora de Vepex-USA.

Veppex, hace responsables al gobierno de Nicolás Maduro, de lo que pueda pasarle a los dirigentes políticos del país. 

Lea también: ¡Escalofriante! La vidente Mhoni predijo con detalles la muerte del cantante Juan Gabriel (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a