¡Sigue la represión! Delson Guarate: En estos momentos están allanando la casa de mi madre

Alcalde Delson Guarate

Alcalde Delson Guarate / Foto: Cortesía

Este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, y dirigente de Voluntad Popular (VP), Delson Guarate, denunció que la residencia de su madre, está siendo allanada.

#Urgente Denuncio en estos momentos que la casa de mi madre esta siendo allanada”, escribió el alcalde.

En ese sentido el dirigente de la tolda naranja responsabilizó al gobierno nacional y al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami de lo que le pueda suceder a su familia.

“La lucha es contra mi no contra mi familia, basta de amedrentar contra la paz de mis seres queridos”, agregó Guarate.

Seguidamente informó que su esposa fue interceptada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por lo que reiteró su mensaje de hacer responsable al Gobierno por la seguridad de su familia.

“Hace un momento mi esposa fue interceptada por funcionarios del SEBIN. Responsabilizo al gobierno por la seguridad de mi familia”, se puede leer en uno de los tuits.

Vale mencionar que desde tempranas horas el dirigente opositor se encontró denunciando varias situaciones irregulares en contra de su entorno familiar, señalando así que estos hechos representan un acto de intimidación por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Desde tempranas horas varios vehículos del SEBIN no han dejado de perseguirme por todo el municipio ¡NO TENEMOS MIEDO! @NicolasMaduro“, aseguró.

Lea También: ¡Atención! La “advertencia” de Padrino López a los venezolanos sobre la marcha del 1S (+Video)

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a