¡Atención! Néstor Reverol anuncia contundente medida de ‘seguridad’ en Caracas de cara al 1-S , mira cómo será

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz / Foto: Cortesía

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz / Foto: Cortesía

Este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció que esta madrugada se desplegó  una operación para la protección y liberación del pueblo de unos  1.704 efectivos en la Cota 905, El Cementerio y El Valle, en Caracas.

Asimismo, Reverol explicó que el despliegue corresponde a una nueva fase de la  Operación Liberación del Pueblo (OLP), en la que ya fueron abatidos dos presuntos criminales. Los cuales fueron identificados como: Jackson David  Angulo Lander (alias pecho), de 28 años de edad, en la Cota 905 y Arnol José Bullo Es Marcano, alias “El Arnol”. Ambos delincuentes solicitados por la justicia venezolana. 

1° de Septiembre

Por otro lado, el ministro destacó la captura el pasado 27 de agosto de dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, a quienes se les incautó cinco (5) armas de fuego, tres (3) fusiles M-16 y R-15, y prendas militares.

Lea también: Director del Cicpc: Infiltrados intentarán culpar a militares por la violencia durante las marchas

En este sentido, informó el desarrollo de una profunda investigación; ya que aseguró que forma parte de la programación que tiene la derecha de presuntos actos desestabilizadores el próximo 1° de septiembre. 

Reverol, además destacó el presunto plan de fuga que orquestaba el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. Y explicó que tienen información de un plan develado por los órganos de inteligencia y que en su momento será informado al país. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a