Recuperan 30 millones en insumos robados del Hospital Universitario de Maracaibo

Hospital Universitario de Maracaibo | Foto referencial

Hospital Universitario de Maracaibo | Foto referencial

Autoridades del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en los últimos 15 meses y gracias a los nuevos mecanismos de seguridad han logrado recuperar 30 millones de bolívares en insumos médicos que habría sido robados del centro de salud.

Pascualino Buttera, director de seguridad del HUM, informó que 22 personas han sido detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público. Entre los capturados se encuentran enfermeros, obreros, camilleros y asistentes administrativos que fueron sorprendidos al momento en el que pretendían robarse los insumos, reseñó Panorama.

El jefe de seguridad indicó que fueron implementadas medidas de control más estrictas y ampliaron de 20 a 65 las cámaras de vigilancia. Aseguró que próximamente  instalarán  20 cámaras en las áreas de la Maternidad Armando Castillo Plaza.
De igual manera, en trabajo conjunto con funcionarios del Cuerpo de Policía del Zulia, decomisaron recientemente insumos a personas del comercio informal que se encontraban en los alrededores del hospital.

Lea también: GNB detiene a 6 hombres por transportar 497,5 kilos de cocaína en Miranda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a