Padre Bastidas llega al CNE y la GNB le impide el acceso (+Video)

Captura de video

Captura de video

Después de siete días de travesía, a las 6:50 de la tarde de este lunes 29 de agosto, el padre Lenín Bastidas llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de Caracas, para toparse con una barrera militar que le prohibió el acceso a una cuadra del edificio donde prometió llevar a cabo una vigilia.

La meta era presionar al árbitro electoral para que adelantara la fecha de la recolección del 20% de las firmas que activara el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro antes de las “tomas” del 1° de septiembre, que para él aumentan el escenario de tensión e incertidumbre e “inquietan aún más los corazones de los venezolanos”.

Vea también: El mensaje de Manuel Rosales a los venezolanos sobre la “Toma de Caracas”

Si me dejaran pasar la noche en el CNE y me garantizan la seguridad me quedo tranquilo allí en paz”, aseguró.

En el lugar se encontraban dos representantes religiosos de la Iglesia Anglicana de Venezuela, los padres Gabriel Henríquez y David Daniels, autodefinidos como “revolucionarios” y “defensores del proceso”, quienes lo acusaron de armar un “show mediático”.

“Yo no vine a hacer un show mediático como dicen, porque esto lo estoy haciendo de corazón. Qué Dios me castigue si estoy mintiendo”, dijo el Padre, arrodillado frente al CNE. Acto posterior se persignó y le dio su bendición a los presentes en el lugar.
Además se refirió a la Fuerza Armada Nacional mencionando “cuando los hombres de paz levantamos la voz, intentan levantarse las armas. Pero deben recordar que David venció a Goliat. Respetemos la vida de nuestra gente. Los militares son hombres de bien, jamás van a arremeter contra nuestro pueblo”, sentenció.

Afuera del recinto dos sacerdotes llegaron al lugar y catalogaron su causa como show mediático | Foto: Oriana Vielma

Afuera del recinto dos sacerdotes “revolucionarios” llegaron al lugar y catalogaron su causa como show mediático | Foto: El Pitazo

Con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a