Mira el impactante tatuaje de una mujer con cáncer de mama (+Fotos)

Alison Habbal| Foto: Archivo

Alison Habbal| Foto: Archivo

Padecer cáncer de mama es una de las experiencias más aterradora que una mujer puede vivir. Es el caso Alison Habbal una valiente australiana que cunado tenia 36 años de edad le detectaron un tumor maligno en uno de sus senos, algo que le cambio la vida por completo.

Ella no sólo perdería gran parte de su cabello, también perdería el pezón y quedaría con grandes cicatrices después de realizarse una lumpectomía necesaria para su recuperación, pero esos no fueron motivos suficiente para dejarla sin ánimos de seguir adelante.

Como toda persona que padece de cáncer, Alison durante el año de esta terrible enfermedad que se desarrolla a partir de células mamarias, comenzó a imaginar lo que haría cuando estuviera fuera de peligro, lo que ella llamó el “renacimiento post-enfermedad”.

Sin embrago, la idea de que le reconstruyeran el pezón con cirugía plástica no le atraía: “No quería tener un pezón falso hecho con una pieza de carne. Entonces pensé que me pondría un tatuaje”, dijo Habbal quien vive en Sídney, Australia.

Alison pensó muy bien la idea, desde la persona que haría el trabajo, así como el diseño y lo que quería transmitir con él.

Al terminar el tatuaje realizado por una artista de Nueva Zelanda, en una sesión de 13 hora, esta guerrera publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía mostrando el maravilloso trabajo.“¿Dónde está el pezón?” escribió de pie de foto.

“Debido a que no hay un pezón, puedo publicar la fotografía en Facebook e Instagram y ellos no pueden censurarla, lo cual pienso que es realmente gracioso” ironizó Alison en su red social.

Lea también: No te pierdas las 15 esculturas más impresionantes del mundo (Fotos)

A continuación te mostramos el hermoso tatuaje:

So this is happening ? #tattoo #inkedgirls ?⭐️?@makkalarosetattoos

A post shared by Alison (@secretary925) on

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a