En video: Marc Anthony llora al cantar un tema de Juan Gabriel durante un concierto

Screenshot_3

Marc Anthony llora al cantar un tema de Juan Gabriel| Foto: Archivo

Han sido muchos los artistas que se han pronunciado tras la triste noticia del fallecimiento del querido Juan Gabriel. Es el caso del reconocido cantante Marc Anthony quien este domingo durante su concierto en la ciudad de New York-Estados Unidos, le ofreció un merecido homenaje.

El puertorriqueño de 47 años interpretó la letra de la canción “Abrazame muy fuerte”, donde de la nada comenzó a llorar y su voz se quebró de inmediato, por lo que pidió la ayuda del público para corear el tema.

Anteriormente ese mismo día Marc había escribió en su cuenta de la red social Instagram: “Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz, @soyjuangabriel”.

El interprete de “vivir mi vida” además tuvo la oportunidad de declarar a Televisa la influencia que tuvo el “Divo de Juárez” en su carrera artística: “Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión… me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español… Una amiga mía me puso la canción ‘Hasta Que te Conocí’, cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español”, expresó.

Recordemos que ambos artistas trabajaron juntos en el tema “Yo te recuerdo”.

Lea también:

Maite Delgado se despidió de Juan Gabriel con un emotivo mensaje

Maduro y Cilia recordaron el día que Juan Gabriel les cantó “Las Mañanitas”

A continuación te mostramos la interpretación de Marc Anthony:

http://www.youtube.com/watch?v=WFM1zmMwDj8

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a