¡Al estilo de Hollywood! Mira los 15 años de la hija de un enchufado de PDVSA en EE.UU que estallan las redes (+Video)

Quinceañera

Eliezer Gravina Muñoz, es uno de los tres ex funcionarios de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a quien se le declaró culpable de “soborno” para ganar contratos energéticos, y fue hecho ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Gravina, aceptó sus cargos, y estar involucrado con el chavismo; así como también reconoció haber intentado lavar dinero del soborno de empresarios, un delito grave ante los ojos de la justicia Estadounidense. 

Es curioso que son varios los enchufados del gobierno, quienes critican los lujos y buena vida en los Estados Unidos, pero que a pesar de hablar, se la pasan metidos en el imperio, comprando propiedades , e incluso celebrando por todo lo alto fiestas y eventos de sus hijos,  mientras el pueblo venezolano se está muriendo de hambre.

 

Verónica

Caraota Digital, proporcionó un video en el que se muestra la increíble fiesta de 15 años, celebrada a Verónica Gravina, la hija de Eliezer Gravina, evento que se celebró en Houston, texas.

Grupos musicales, fuegos artificiales, tragos, acróbatas, coreógrafos, lujos y derroche, fue lo que se observó en la magestuosa fiesta de Verónica Gravina.

Verónica

Cabe destacar, que a la joven le hicieron una sesión fotográfica, con vestidos diferentes, caballos, tigres, y demás, muy parecida a las sesiones que se hacen los actores de Hollywood, la cual, por cierto,  debió haber salido bastante costosa.

quinceaños

Parece que este hombre consiguió buenos resultados durante sus delitos, y lo que da tristeza es saber, que el dinero de Venezuela,se esté desperdiciando, mientras en el país la crisis consume a sus habitantes.

Verónica

Lea también:¡Atención! La “advertencia” de Padrino López a los venezolanos sobre la marcha del 1S (+Video)

Lea también: ¡Guerreros! Lo que hicieron los indígenas para poder seguir hasta Caracas que te hará sentir orgulloso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a