GNB detiene a 6 hombres por transportar 497,5 kilos de cocaína en Miranda

GNB |Imagen referencial

GNB |Imagen referencial

Seis hombres fueron privados de libertad por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en la modalidad de distribución, y asociación para delinquir, luego de que se les fueron encontradas 450 panelas de cocaína en un camión que se trasportaba por la vía Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda.

La detención tuvo lugar en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del sector Río Grande, la noche del pasado viernes 26 de agosto. Los efectivos divisaron el camión de Álvaro Díaz, y solicitaron que se detuviera. Tras una exhaustiva revisión de la carga, se encontró 450 panelas de cocaína dentro de un tanque para transportar cemento que sumaban un total de 497 kilos con 500 gramos, por lo que fue aprehendido de inmediato al igual que los sujetos que venían siguiéndolo en dos vehículos separados.

Los imputados, Álvaro Cuadros Díaz, Carlos Ferreira Hernández, Fredy Salazar Meza, Héctor Parra Méndez, Ramón Gómez Palacios y Carlos Cuadros Aldana fueron remitidos al Comando Antidrogas de la GNB en Las Acacias en Caracas, quienes ordenaron destruir la droga, la incautación de sus bienes, y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Lea tambien: ¡Contundente! El último mensaje de EEUU para el Gobierno de Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a