Francisco Torrealba: “Estamos preparados para defender la paz desde la calle”

Diputado Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Diputado Francisco Torrealba | Foto: Cortesía

Este lunes durante una entrevista para Unión Radio, el diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, hizo referencia a las convocatorias planteadas por el sector oficialista en pro de defender la paz de la nación.

Lea También: ¡Atención! Néstor Reverol anuncia contundente medida de ‘seguridad’ en Caracas de cara al 1-S , mira como será

“Esta semana tenemos convocatoria(…) tenemos deseos que transcurran nuestras movilizaciones dentro de la más absoluta calma, normalidad y del respeto a la Constitución y las leyes”, aseguró.

En ese sentido precisó que la “revolución bolivariana” se trasladará a las calles de Caracas a fin de impedir que la oposición genere escenarios de violencia.

Asimismo, agregó que “estamos preparados para defender la paz desde la calle, la revolución bolivariana va a la capital a defender el derecho que tenemos a vivir en paz y a impedir que los violentos que en este país han dado golpes de Estado (…) vuelvan a salirse con la suya”.

El parlamentario, recordó hechos del pasado en los que manifestaciones del sector opositor han culminado con hechos de violencia y confrontación, por lo que pidió que la dirigencia opositora “cumpla con el deber de hacer los aportes necesarios para que no se le salgan de las manos, su convocatoria como ha ocurrido en el pasado”.

Ante todo esto, Torrealba expresó que espera “que la construcción de las soluciones que aspiramos para el país se lleven adelante sin hechos que tengamos que lamentar”.

Lea También: ¡Por si te lo perdiste! Las predicciones de vidente Mhoni a Maduro, la misma que predijo la muerte de Juan Gabriel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a