¡Apoyo total! Mira quiénes se sumaron a la caminata para la gran toma de Caracas (+Video)

Médicos caminarán hasta La Gran Toma de Caracas |Foto: Twitter

Médicos caminarán hasta La Gran Toma de Caracas |Foto: Twitter

El día de hoy dos médicos se sumaron a la iniciativa de caminar hacia la Gran Toma de Caracas, convocada por la oposición para el 1° de septiembre.

Así lo informó la diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar a través de su cuenta en la red social Twitter, anunciando que los médicos, Raquel Martin y Jorge Pérez iniciaron su caminata desde Valencia.

Asimismo, la diputada informó que los galenos de la salud solicitan compañía para su recorrido. 

“No dejen a la salud sola, necesitamos escolta porque no podemos quedarnos solos en la autopista. La salud y Venezuela van a ganar”, declaró Jorge Pérez.

Las expectativas de esta marcha se siguen expandiendo; los indígenas salieron desde Amazonas para caminar hasta Caracas, el Sacerdote Lenín Bastidas también emprendió su caminata desde Anzoátegui, venezolanos en silla de ruedas emprendieron la Cruzada “Rodando por Venezuela”, y ahora se suman los médicos, todos para llegar  y alzar su voz en  la manifestación del 1° de septiembre.

Sin importar la raza, las condiciones físicas, la profesión, ni la religión venezolanos se unen para manifestar en exigencia de un cambio político a través del Referéndum Revocatorio.


LEA TAMBIÉN:


AQUÍ LA INFORMACIÓN DE TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a