¡Atención! Informan que Yon Goicoechea se encuentra desaparecido tras ser secuestrado (Difundirlo)

imagen: Yon Goicoechea

Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular / Foto: Cortesía

Este lunes a través de la cuenta en la red social Twitter del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, su esposa, informó que el militante de la tolda naranja, se encuentra desaparecido, asegurando al mismo tiempo que “el Gobierno lo tiene secuestrado”.

“Habla Rosaura, esposa de Yon. El Gobierno Nacional lo tiene secuestrado. No sabemos de su paradero desde esta mañana a las 10am”, informó.

Lea también: El gobierno está “absolutamente aterrorizado” por el 1-S

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrátrica y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), denunció que Yon Goicoechea fue interceptado por sujetos armados.

El parlamentario indicó que se desconoce el paradero de Goicoechea al tiempo que presumió podría haber sido trasladado hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la ciudad capital.

“Nos informan que interceptaron al dirigente @YonGoicoechea. Desconocemos su paradero. Presumimos que fue trasladado al Sebin”, escribió Guaidó.

De igual forma el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky informó que “Yon Goicoechea fue secuestrado a las 9:30 AM por un grupo armado. Está desaparecido!”, dijo.

Seguidamente precisó que, el dirigente de VP “fue interceptado por una “machito” y Hilux blancas. Se bajaron 8 sujetos armados” de acuerdo a lo señalado por el alcalde esta información fue suministrada por un testigo de los hechos.

Lea También: ¡Atención! Néstor Reverol anuncia contundente medida de ‘seguridad’ en Caracas de cara al 1-S , mira cómo será

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a