Raúl de Molina defendió a su hija tras haber sido blanco de críticas en las redes sociales

Raúl de Molina defendió a su hija de las críticas en las redes sociales |Foto cortesía

Raúl de Molina defendió a su hija de las críticas en las redes sociales |Foto cortesía

Actualmente las redes sociales se han convertido en un instrumento de valoración, muchos usuarios utilizan emoticones o palabras para calificar o descalificar  a las personas a través de una plataforma digital; figuras del medio público pueden saber instantáneamente qué piensa de ellos su seguidores, pero no todas las valoraciones son agradables. 

Algo así le sucedió al reconocido animador del programa de Univisión, el Gordo y la Flaca,  Raúl de Molina, quien tuvo que salir en defensa de su hija Mía de Molina, tras haber sido fuertemente criticada por usuarios en las redes sociales.

Mía estuvo de co-animadora en el programa con su padre debido a la ausencia de Lili Estefan. Sin embargo, la joven de 16 años fue criticada por el atuendo que llevaba puesto para animar: una camisa manga larga y un pantalón de mezclilla. 

El mismo Raúl de Molina bromeaba con su hija durante el programa diciéndole que una televidente comentó se vestía como una vieja a lo que Mía respondió: “Primero que nada tengo 16 años y vine de la escuela. ¿Cómo me voy a vestir? No voy a una discoteca y esto está muy de moda, por favor”. 

Al día siguiente, el animador durante el programa expuso que las críticas que recibió su hija después de haberse presentado en el programa la hicieron llorar. 

“Algunas personas sin corazón están criticando que Mía vino ayer aquí y dicen que venía mal vestida, que estaba aquí en el programa. Primero , Mía vino del colegio y nadie la estaba tratando de poner en televisión. “Mía no quería salir en el programa, pero no tenían a quién poner. Yo no puse a mi hija en televisión. Mi hija hace ‘Mi mundo con Mia’ porque se lo piden aquí, y por cierto, le fue muy bien porque es el video más visto en Elgordoylaflaca.com”, contó Raúl de Molina. 

Asimismo, el animador no pudo disimular su enfado y continuó explicando lo ocurrido con su hija. 

“A Mía la tiran aquí en el programa, la sientan y le dicen: ‘Oye Mia, empieza a hablar’. Cuando llego a la casa, digo: “Mía, la gente, hay muchas personas que te están criticando’, y Mía empieza a llorar. Se pasó llorando como una hora”.

Por su parte, Lili Estefan lamentó que la chica haya tenido que ser blanco de críticas y también la defendió. 

“Es una campeona. Mía tiene 16 años. No tiene por qué estar vestida, maquillada, emperifollada. Me parece gente sin corazón ponerse a decir esas barbaridades por gusto. No hay necesidad de maltratar a una niña”, señaló. 

Este fue el look que lució Mía y por el cual fue criticada:

Lee también: El hijo de Karina habla por primera vez de su cambio de género (+Video)

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a