¡Se nota la presión! La alocución de Maduro como nunca lo habías visto, desesperado, asustado y enloquecido (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este sábado el presidente Nicolás Maduro, durante un acto oficialista realizado en las adyacencias del Palacio de Miraflores, declaró que la oposición venezolana y el Imperio los subestimaban su permanencia en el mandato pero pese a todo aun sigue al frente.  

Con un lenguaje nada modesto ni culto, Maduro se burló-como es costumbre- del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 


“¿Por qué el imperialismo me persigue? Porque ellos creían que yo era pan comío. Ellos decían: ¿Maduro? Ese es un obrerito. Ese no aguanta un mes. Ese es un autobusero. Ese no pasa de agosto de 2013. No pasa de diciembre. Ese no aguanta la guarimba de 2014. Ese no aguanta la guerra económica del 2014 y 2015. Ese no aguanta el traspiés electoral que tuvo. A Maduro lo sacamos en seis meses, dijo un payaso por allá”, dijo e imitando a Henry Ramos Allup agregó: “payaso, payaso, payaso: tres veces payaso”.


Lea también: Ramos Allup alerta que el Gobierno planea detener a Guevara, Smolansky y Florido

Asimismo el presidente explicó que la oposición aun no ha entendido que es el pueblo el que está decidido a seguir adelante con la revolución. 


“Ellos no entienden que no es Maduro, es un pueblo que está combatiendo y dispuesto a luchar, a resistir y a seguir venciendo, sean las que sean las circunstancias de la vida. No lo entendieron con Chávez, nuestro maestro y padre. Y no lo han entendido con este obrerito, con ese conductor de autobús, con este presidente que se convirtió en un presidente pueblo, en un presidente obrero, en un presidente de la historia, porque como dijo Gaitán y decía Chávez: yo ya no soy yo, yo soy un pueblo obrero dispuesto a combatir y a luchar”.


De igual forma, aludiendo a un combate de boxeo Maduro aseguró que  “hay que prepararse como Yoelito Finol. Con la izquierda le damos a los zombies en la calle… ganando la paz y el debate de ideas. Con la izquierda defendemos la revolución y resistimos. Y con la derecha, trabajamos, producimos, y vamos construyendo la patria grande”.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a