Freddy Guevara demandará a Zurda Konducta y a Vtv por “difamación”

Freddy Guevara anuncia que denunciará a Vtv y a Zurda Konducta| Foto archivo

Freddy Guevara anuncia que denunciará a Vtv y a Zurda Konducta| Foto archivo

Tras publicarse en el programa Zurda Konducta del canal del estado Venezolana de Televisión (Vtv) un presunto correo entre el diputado opositor, Freddy Guevara y Carlos Vecchio, donde se expone un “plan” para organizar violencia en la marcha del 1-S; el diputado anunció públicamente que tomaría acciones legales debido al acto de “difamación” en su contra. 

“Necesariamente va a haber sangre”, presuntamente escribe Guevara a Vecchio en referencia de la Gran Toma de Caracas convocada para el 1° de septiembre. 

Lea también: VTV divulga supuesto correo de Guevara a Vecchio que llama a violencia el 1-S (+Correo)

En este sentido, el Parlamentario opositor a través de Twitter explicó que normalmente no responde a “ridiculeces” que dicen los muchachos de Zurda Konducta, sin embargo, esta vez tomará acciones legales debido a lo “grave que hicieron”. 

“Generalmente no suelo dar respuesta o importancia a las ridiculeces que dicen los muchachos de mandado de Zurda Konducta, pero dado lo grave que hicieron, responderé pública y judicialmente a las mentiras que sacaron ayer con el supuesto correo con Vecchio”, escribió.

Asimismo señaló que a pesar de la división política que buscan generar con dicho correo “lo grave es que usurpan mi identidad y usan medios públicos para generar terror”.

Además de eso, calificó la acción como un acto “terrorista” por lo que solicitarán a Google que certifique el correo publicado por Zurda Koducta para que se exponga la veracidad de la información. 


“Difundir un falso correo diciendo ‘el 1-S habrá sangre y muertos’ es terrorismo, además de injuria, difamación y usurpación de identidad. No sólo demandaremos a los conductores de Zurda Konducta, si no que también solicitaremos a Google que certifique el supuesto correo”, explicó. 


De esta forma, Guevara expone que también demandará a los responsables o encargados del canal del Estado que hayan participado en ese “acto de terrorismo”.

Finalmente, el diputado reiteró el llamado de la oposición a una manifestación pacífica, sin violencia. 

Lea también: Chuo Torrealba: “El Gobierno necesita violencia… ¡No se la des!”

“Inició la etapa definitiva del revocatorio. Lucha cívica y no violenta”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, sobre el tema del correo expuso que  “malandros del régimen son tan chimbos que hablan de email que supuestamente me envió Freddy Guevara a cuenta que ellos me ‘hackearon’ hace 2 años”

AQUÍ LOS TUITS:

Lea también: Ramos Allup alerta que el Gobierno planea detener a Guevara, Smolansky y Florido

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a