La familia de Jorge Rodríguez compra pasajes para irse del país antes del 1-S

Jorge-Rodriguez-40

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador| Imagen de referencia

A propósito de la marcha convocada por la oposición venezolana para el 1° de septiembre, Gran Toma de Caracas llega información de que algunos dirigentes del oficialismo están sacando a sus hijos del país. Entre ellos, el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, uno de los voceros del oficialismo más polémicos y fiel crítico de la oposición, estaría sacando del país a su ex esposa e hijos. 

Según la información a portada por el periodista Iván Ballesteros en Twitter, @Plomo Parejo,  Irina Pedroso, ex esposa de Jorge Rodríguez, e hijos:  Juan Pedro Rodríguez Pedroso, Matías Rodríguez Pedroso, Lucia Rodríguez Pedroso salieron del país hacia Sidney, Australia.

¡Se nota la presión! La alocución de Maduro como nunca lo habías visto, desesperado, asustado y enloquecido (+Video)

La fecha de los pasajes estuvo pautada para ayer sábado 27 de agosto. El periodista asegura que la familia Rodríguez estaba “loquita” verificando quién más viajaba con ellos. Las vacaciones tampoco serán muy largas pues, la fecha de retorno está pautada para el 19 de septiembre del año en transcurso.

Este viaje, además, fue un regalo costoso del empresario de nombre Majed Khalil, todo los boletos una cuantiosa cantidad de $ 38712,00, mientras que cada pasaje se ubicó en $ 9678,00.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda también se expresó sobre el asunto asegurando que varios oficialistas han sacado o piensan sacar a familiares del país  antes del 1 de septiembre porque tienen “culillo”.

Ejemplo de ello es la hija de Diosdado Cabello, Daniela, quien fue fotografiada en Madrid España.

AQUÍ LA INFORMACIÓN EN TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a