Conoce la famosa “Dieta de Maduro”, según El toque de Diana

el toque de diana

En el episodio más reciente del programa “El toque”, de la periodista Diana Ruiz, se tocó un tema muy importante y polémico en Venezuela, el de la comida.

Diana Ruiz, relató con un toque de humor y sarcasmo, las nuevas formas de comer en Venezuela, y algunas “recetas” imaginarias, que sirven para “comer” en la actualidad.

En en país, al transitar por las calles, se pueden observar las largas colas de personas, en busca de alimentos, porque la escasez está acabando con todo. Es difícil para el venezolano, comer actualmente las 3 comidas del día, porque debido al alto precio y la falta de productos, no se encuentra lo suficiente para alimentar a una familia 3 veces en el día, y han optado por comer una, o dos veces, y tomar agua, mientras esperan que amanezca, para nuevamente ir en busca de algún alimento.

El venezolano, siempre se ha caracterizado por ser muy alegre, y sacar un chiste de los peores momentos, y hoy, precisamente en el país, todas las personas le colocaron nombre a la situación actual: “La dieta de Maduro”.

Es precisamente, “La dieta de Maduro”, la que ha hecho que miles de niños se encuentren en estado de desnutrición, y otros, han muerto por su extrema delgadez. Chiste o no, la “famosa dieta”, del presidente Nicolás, está matando a los venezolanos, quienes esperan con ansias, poder comer un “pasticho de firmas” para el referendo revocatorio.

Lea también: Se prevé precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a