Estas son las insólitas cifras de Maduro sobre el desempleo y la pobreza en Venezuela (+Video)

Nicolás Maduro|Foto: archivo

Nicolás Maduro|Foto: archivo

Durante una concentración con los trabajadores, en las afueras del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la tasa de desempleo en Venezuela se encuentra por debajo de 7 puntos, mientras que la pobreza crítica podría cerrar el año 2016 en menos de 4%.

Vamos ganando la batalla por el empleo, la estabilidad, el trabajo de las grandes mayorías, por debajo de 7 puntos cierra el desempleo, y la perspectiva es que lo bajaremos de 5 antes de que termine el año. Igualmente en la lucha contra la pobreza crítica. Este año ya vamos a proteger a 500 mil familias de Hogares de la Patria”, dijo el Jefe de Estado.

Lea también: Lo que prohibió el gobierno desde hoy hasta el 5 de septiembre a todos los venezolanos que te dejará atónito

“Yo quiero adelantar, aunque le corresponde al Instituto Nacional de Estadística, pero me dice que este año pudiéramos cerrar por debajo del 4% la pobreza crítica, lo cual sería por primera vez en casi 100 años. Y tenemos que ir rumbo a 2% y en el 2018 tenemos que llegar a miseria cero en Venezuela”, afirmó.

Lea también: Se metieron a la casa de “cabeza e’ mango” y mira lo que robaron (+Fotos y video)

Con información de Panorama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a