Jueza del caso Ceballos fue obligada a revocar la medida de casa por cárcel, asegura Ramos Allup

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El jefe del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, calificó como “tapacería judicial” el traslado de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, desde su residencia donde cumplía casa por cárcel, hasta la recinto penitenciario 26 de Julio en San Juan de los Morros, Guárico, reseñó El Nacional.

La orden de traslado fue emitida por la juez 15 del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas, Yhosmar González de Delgado. Sobre esto, Ramos Allup afirmó que la jueza “fue obligada” por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a revocar la medida de arresto domiciliario de Ceballos.

“Es bien sabido que quien llevaba la causa fue llamada al TSJ, si así puede llamarse esa porquería, donde mujeres y hombres mal llamados jueces delinquen en perjuicio de la libertad, la decencia y los derechos humanos, fue obligada a revocar la medida, a retrotraer el juicio a su etapa inicial, para de esa manera justificar la llevada de Daniel a un presidio común”, dijo el parlamentario.

El parlamentario comparó la administración de justicia con “una cloaca putrefacta” que causa vergüenza ante la opinión nacional e internacional. Reveló que hay intenciones de anular las medidas sustitutivas a la privación de libertad que fueron otorgadas a algunos “presos de conciencia”.

“Tenemos información que los gamberros del gobierno han estado tratando de revocarle la medida a Iván Simonovis, que tiene aproximadamente dos años con una medida sustitutiva en su casa, que han estado inventariando hasta los baños de la casa de Antonio Ledezma para ver si lo devuelven a la casa de Ramo Verde y así sucesivamente”, señaló.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a