¡Desesperado! Maduro regañó a los chavistas en Miraflores y muestra síntomas de miedo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, regañó a los chavistas que se concentraron frente al Palacio de Miraflores.

Maduro3

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, regañó a los chavistas que se concentraron frente al Palacio de Miraflores luego de marchar desde Plaza Venezuela.

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario pidió a sus simpatizantes que bajaran las pancartas y carteles que llevaban porque impedían que las cámaras grabaran el acto que encabezaba.

Al parecer, al Jefe de Estado le molestó que las pancartas dificultaran la grabación de su elocución desde el frente de la concentración.

Vamos a bajar un poco los carteles y ponernos más hacia los lados porque en el centro de esta gran concentración están las cámaras que nos conectan con el resto del país y estas banderas y estas pancartas alguien debió habérselos dicho antes que yo para cumplir su papel ya que tapan las cámaras y no pueden ver el acto en sus casas”, manifestó.

Maduro, además, regañó al equipo de protocolo del acto, quienes según dijo debían estar el pendiente de todo, incluido que las banderas y afiches de los presentes no obstaculizaran las grabaciones.

“¿Alguien me puede ayudar aquí? Esto es tarea de los organizadores del acto y tienen que estar pendiente de todos, las banderas las pueden poner hacía la derecha y la izquierda”, señaló.

Sin embargo, el primer llamado de atención no fue acatado por los oficialista y el mandatario nacional volvió a tomar la palabra: “Por favor, insisto, esta bandera tapa totalmente la cámara, alguien que me ayude” mientras “vamos a parar el acto hasta que resuelvan esto”, indicó.

Lea también: El supuesto “plan de fuga” de Daniel Ceballos que reveló Min. de Relaciones Interiores

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a