Ramos Allup asegura que será precandidato a la presidencia de Venezuela (+Video)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó nuevamente sus deseos de asumir la presidencia de la República, y aclaró que su candidatura a este cargo “es un acto totalmente legítimo”. Así lo declaró ayer viernes durante una entrevista a la emisora Ecos del Torbes, en Táchira.

“Va a haber varios candidatos presidenciales, tiene que haberlos. Mi nombre va a estar ahí, ojalá haya bastantes para que la gente pueda escoger”, expresó.

Ramos Allup reveló que hay otros líderes políticos que esconden sus aspiraciones de asumir la silla de Miraflores. “La diferencia es que yo lo digo y otros no lo dicen, pero todo el mundo sabe que hay un gentío –unos y unas- trabajando afanosamente a favor de su candidatura y eso es lícito”.

El diputado señaló que habla de candidaturas y elecciones pues está seguro que el referendo revocatorio impulsado por la MUD se realizará este año.

Por otro lado, también confesó que mantiene un contacto directa con Leopoldo López sobre temas comunes. “Él (López) es un factor de importancia aunque esté preso. Así como también mantengo una comunicación con Antonio Ledezma, con Manuel Rosales también”.

Lea también: El supuesto “plan de fuga” de Daniel Ceballos que reveló Min. de Relaciones Interiores

 

https://youtu.be/-fpL3jDx25Q

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a