Venezolanos en EE.UU. se unirán a la “Toma de Caracas”

Venezolanos residenciados en Estados Unidos (EE.UU.) se unirán a la Toma de Caracas el próximo 1 de septiembre para exigir el revocatorio.

Venezolanos en Nueva York se unirán a la Toma de Caracas | Foto referencial

Venezolanos en Nueva York se unirán a la Toma de Caracas | Foto referencial

Decenas de venezolanos residenciados en Nueva York, New Jersey y Connecticut se reunirán el próximo 1 de septiembre frente al consulado de Venezuela en Manhattan en apoyo a la Toma de Caracas.

SOS Venezuela NY y el Centro Cívico Venezolano son las organizaciones que han formulado la invitación a la comunidad venezolana en territorio estadounidense, quienes exigirán el cronograma del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Amigos compatriotas, apoyemos la Gran toma de Caracas en New York, para exigirle al CNE la fecha para el referéndum revocatorio”, informó SOS Venezuela NY a través de su cuenta en la red social Instagram.

De acuerdo a la información suministrada por sus organizadores, la concentración comenzará a las 2:30 de la tarde hora local.

También se exigirá a la autoridades consulares abrir el Registro Electoral (RE) ante la gran cantidad de venezolanos que viven al norte de Estados Unidos, que no han podido inscribirse y poder así participar en venideros procesos electorales.

Lea también: Ramos Allup: El 1S le diremos a Maduro que prepare las maletas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a